sábado, junio 08, 2013

Felipe Solá: "Si tienen agallas que intervengan la provincia".

Felipe Solá cargó contra la postura del gobierno nacional de criticar y condicionar la gestión de Daniel Scioli, Dijo que no solo "perjudica" al gobernador sino también a la gente.

El diputado peronista Felipe Solá defendió al gobernador bonaerense y sentenció que "si el Gobierno tiene agallas, que intervenga la provincia y no que castigue a Daniel Scioli y a la gente".

Solá cargó contra el Gobierno por "victimizarse ante cada problema" y por los "comportamientos hostiles" contra un gobernador del mismo partido, y le pidió "honestidad" en sus actos a la presidenta.

"Estamos acostumbrados a los comportamientos hostiles. A veces está bien que un gobierno los tenga, pero no puede victimizarse ante cada problema", sostuvo.

Solá a su vez desafió: "Si realmente les parece que todo es un desastre, que intervengan la provincia. Si tienen agallas y dicen «esto no va más», en lugar de tratar de tratar de destruir la figura política de una persona, que intervengan la provincia", y luego, por las dudas aclaró que no era por parte de él "una propuesta".

Consultado sobre la reacción del gobernador bonaerense, Solá consideró que "va a seguir resistiendo. Se corre un riesgo que ya se verificó que puede ocurrir: que la gente tenga una reacción afectiva hacia quien es atacado de esa manera", opinó.

"Lo conozco. Critico su gobernación y haber dejado que subiera un déficit tan grande, pero es bastante franco cuando habla. No entiendo por qué la gran bronca y la acusación de traidor. La bronca no es la mejor consejera", lanzó.

No hay comentarios.: