lunes, junio 17, 2013

Ishii: "A Zúccaro no podemos esperarlo más, si es massista que lo diga de una vez"

El ex intendente de José C. Paz y hombre fuerte de la estructura K amenazó con él encarar el armado de la lista oficialista en Pilar. “En el 2011 se mataban para agarra la boleta de Cristina Kirchner, pero ahora parece que varios tienen ganas de irse", disparó.
La incógnita que esconde si el intendente Humberto Zúccaro permanecerá dentro de las filas del FpV o, como todo parece indicar, pegará el salto al Frente Renovador de Sergio Massa para las próximas elecciones sumó un condimento inesperado.
El hombre fuerte del kirchnerismo provincial, el ex intendente de José C. Paz Mario Ishii salió fuerte a pedirle definiciones a Zúccaro, o caso contrario desembarcará él mismo en el Distrito para encabezar el armado de la lista del FpV.
“No podemos esperarlo más a Zúccaro. En el 2011 se mataban todos para agarrar la lista de la Presidenta Cristina (Fernández de Kirchner), pero ahora que el gobierno no está tan bien, o por algunas denuncias mediáticas, parece que varios que llegaron al poder de la mano de este proyecto tienen ganas de irse”, disparó Ishii en diálogo con periodistas de SOS Noticias (FM 100,3) y Pilar de Todos.
“Sucede que Zúccaro no ha dicho públicamente qué va a hacer, pero todo indicaría que se va con el massismo, y así me lo ha transmitido, por ejemplo, José Molina (dirigente derquino). En elecciones anteriores ya a esta altura Zúccaro era el primero en pedir la lista de Cristina, pero ahora no ha mostrado indicios de eso, y no está mal que se vaya. Pero nosotros no podemos dejar a Pilar sin candidatos del kirchnerismo; lo que le pido al intendente Zúccaro es que se defina de una vez, antes del martes, sino vamos a bajar al Distrito y a darle una mano a las agrupaciones kirchneristas para armar las postulaciones”, añadió Ishii.
Ishii, además, aseguró que habló de este tema con el Secretario General de la Presidencia, Carlos Zanini, el Ministro de Planificación Federal y Obras Públicas, Julio De Vido, y los intendentes Hugo Curto, Tres de Febrero, y Martín Insaurralde, Lomas de Zamora, uno de los que suena fuerte para integrar la lista del FpV como candidato a Diputado Nacional.
“Todos coincidieron en que es necesario tener una definición de los que aún no se han proclamado públicamente, y entre ellos está Zúccaro”, finalizó Ishii.

Unidos y Organizados
Ishii adelantó que en el caso de que Zúccaro no se pronuncie como aún perteneciente al FpV, reunirá a diferentes agrupaciones kirchneristas, bajo el ala de Unidos y Organizados para conformar la nómina de postulantes a concejales y consejeros escolares.
En ese sentido, mencionó a La Cámpora, el Movimiento Evita, Kolina, y sectores del peronismo no alineados con el zuccarismo.
Uno de los nombres que suena para encabezar la boleta es el de Santiago Laurent, integrante de La Cámpora y funcionario de PAMI Nación. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: