sábado, junio 08, 2013

Jorge Ceballos pasó por Luján

El secretario general de la provincia de Buenos Aires de Libres del Sur estuvo acompañado por acompañado por Adela Gabriele, Cristian Bogeti y Juan Carlos Juárez. “Queremos afianzar el Frente Amplio Progresista en todos los distritos”, sostuvo Ceballos.
Jorge Ceballos, secretario general de la provincia de Buenos Aires de Libres del Sur y precandidato para diputado nacional de cara a las elecciones legislativas de este año, estuvo presente el jueves por la mañana en nuestra ciudad. 
Un rato antes, el dirigente visitó General Rodríguez, donde se llevó a cabo en el café-bar Aloha la presentación de la junta promotora de Libres del Sur de la vecina ciudad. "Estamos construyendo un espacio que tenga continuidad en el 2015. Hay que cambiar para que en el país se vea el progreso, la sociedad está cansada de atropellos", sostuvo allí, acompañado por los referentes locales Gladis Caplan, Natalia Herrera, Manuel Bertolli, Marina Cardone y Jonathan Benítez. 
A las 11.30, llegó hasta nuestra ciudad, donde también se realizó la junta promotora del partido en Luján, con la presencia de Adela Gabriele, Cristian Bogeti y Juan Carlos Juárez. "Estamos presentes hoy acá haciendo este lanzamiento de la junta promotora no sólo para fortalecer Libres del Sur, sino también para afianzar el Frente Amplio Progresista en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires", sostuvo. 

No hay comentarios.: