miércoles, junio 26, 2013

kirchnerismo de Pilar tendría dos boletas para las PASO

(Pilar de Todos). Además de la nómina de postulantes a concejales que encabeza Santiago Laurent, se presentó otra lista en donde al tope aparece el dirigente de La Cámpora Sebastián Pérez. Aseguran que "desde lo legal debería ser aceptada por las autoridades partidarias".
Además de la ya difundida lista del kirchnerismo que encabeza el gerente de Pami Santiago Laurent como candidato a concejal, se presentó otra nómina.
Se trata de la que lidera el dirigente de La Cámpora e hijo del ex intendente Telmo Pérez, Sebastián Pérez, seguido por el ex pre candidato a diputado provincial por el FpV, Gastón Carabajal.
Pilar de Todos pudo saber que la lista que encabeza Pérez fue presentada en tiempo y forma ante la Junta Electoral, y contiene a otros sectores que no fueron contemplados en la lista de Laurent, como el sindicalismo y Kolina, entre otros.
En diálogo con este medio, Carabajal sostuvo que el objeto es jugar las internas de agosto contra la otra lista del kirchnerismo, para que haya lugar "para todas las expresiones de quienes apoyan el modelo nacional".
Sin embargo, fuentes cercanas al armado de la lista que encabeza Pérez revelaron que hay fuertes presiones para que esa nómina no sea aceptada, y así evitar la interna.
"Desde lo legal la lista no puede ser impugnada, cuenta con todos los avales correspondientes y debería ser aceptada por las autoridades partidarias", señalaron las mismas fuentes. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: