lunes, junio 17, 2013

Malvinas Argentinas: hubo boxeo amateur.

El sábado por la noche, se realizó una nueva velada de boxeo amateur, en el club social y cultural “El Cruce” de Malvinas Argentinas.
“Hoy es una linda fiesta para los chicos del club quienes empiezan con el tema del amateurismo. Estamos muy contentos por ellos porque hoy tienen la oportunidad de demostrar todo el trabajo que vienen haciendo día a día en el club”, aseguró Ricardo Quinteros, subdirector de Políticas Sociales de Malvinas Argentinas.
Durante toda la noche se desarrollaron doce peleas amateurs, todas fiscalizadas por la Federación Argentina de Box.
“Muchos chicos son del club o de San Miguel, Del Viso, José C. Paz, de varios lugares. Todos los chicos de la zona pueden reunirse acá para este tipo de competencia, acompañados por sus familias. Le agradezco al intendente Cariglino por la oportunidad que nos da para seguir llevando adelante el deporte del Club”, afirmó Quinteros. Y agregó: “Si no fiscaliza la Federación Argentina de Box no hacemos peleas en el club, porque tienen que ser todas oficiales, con médicos, con el jurado, y todo el equipo que trae la Federación. Eso también nos da la tranquilidad y la seriedad que todos los chicos que vienen a participar tienen la protección y la seguridad necesarias”.
Con respecto a la cantidad de chicos que se acercan diariamente al club “El Cruce” a practicar este deporte, el subsecretario comentó: “Los que están en competencia deben ser más o menos 50 chicos y los que vienen a entrenar y realizar actividades de boxeo, son 350, entre chicos y grandes. Muchos lo hacen por hobby. Además, después de varias peleas este ya se ha hecho un lugar donde se reúne la familia, y eso se lo debemos al intendente”, finalizó Quinteros.

No hay comentarios.: