jueves, junio 06, 2013

Malvinas Argentinas: Obra hidráulica sobre la calle Viena

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, está trabajando en la localidad de Tierras Altas, donde se está realizando una importante obra hidráulica en la calle Viena, entre Ventura Coll y José Hernández, en el marco del Plan “Obras Para Siempre”, impulsado hace ya varios años por el intendente municipal, Jesús Cariglino.
“Son aproximadamente 400 metros. Gracias a una gestión de nuestro intendente Jesús Cariglino, y por un pedido que realizaron los vecinos del lugar, hoy se está haciendo la obra para beneficio de la gente”, comentó el Delegado Tierras Altas, José Luis Lavanini.
Gracias a este trabajo, los vecinos solucionarán muchos de los problemas que afectaban la zona hasta este momento, como algunos inconvenientes con las inundaciones.
“Se está haciendo, para mayor seguridad, un canal con hormigón armado y cemento, en lugar de colocación de caños. Es una obra para siempre, muy cara, que se puede solventar gracias a los fondos municipales”, afirmó Lavanini.
“Estamos trabajando hace aproximadamente 15, 20 días, asique estamos en la mitad de la obra. Calculamos que en unos 30, 40 días la obra va a estar terminada. El intendente ha dispuesto esta obra para que los vecinos la puedan disfrutar, y que a largo plazo no tengamos problemas con las inundaciones”, finalizó el Delegado de Tierras Altas.

No hay comentarios.: