lunes, junio 10, 2013

Matías Cerdá: "Muchos quieren atar la elección del 2013 a la del 2015".

Lo afimó el referente de Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas; en el distrito, Matías Cerdá, en comunicación con Redacción Norte. El dirigente hizo fuerte hincapié en el armado provincial que se está gestando para enfrentar las elecciónes del corriente año, además, le pidió a Jorge Macri que "junte a todo el arco opositor" para proyectar el Vicente López del futuro.
-¿Cómo ves los armados que se vienen gestando de cara a las elecciones?
"Con las dificultades naturales en un sistema donde se han destruido los partidos políticos como herramientas de canalización de demandas de la sociedad. Hoy pesa más una persona que un proyecto de conjunto y Vicente López no escapa a esa realidad. Por eso nosotros construimos "unidad" basada en la búsqueda de consenos, el respeto por las diferencias y la apuesta a construir un equipo y en eso trabajo más allá de los armamos provinciales y nacionales".
-En cuanto a Jesús Cariglino y su participación en dicho Frente, ¿qué podés contarnos?
"Yo pertenezco al equipo de Jesús Cariglino, quien es el gran garante y componedor de los acuerdos que deberían desembocar en un gran Frente opositor. Está realizando una enorme tarea intentando superar el vedetismo de algunos. Confío en que pueda lograr la unidad que la gente pide pero no depende de él que en este 2013 no será candidato sino de que otros demuestren grandeza y asuman el rol que a cada uno le corresponde.
-Se habla del "límite" que se le quiere poner al Gobierno, por eso esta oposición se está juntando para enfrentar las urnas..
"Ese límite que hay que poner es al Gobierno Nacional pero algunos especulan demasiado y ponen en riesgo la posibilidad de lograrlo; sobretodo porque quieren atar el 2013 a la elección del 2015, el cual se dará en otro contexto".
-¿Cómo ves Vicente López hoy en día?
"Quisiera que el Intendente Jorge Macri llame a un consenso a todo el arco político para planificar el Vicente López de los próximos 20 años. No se puede seguir en la coyuntura del día a día y menos creyendo que uno solo puede cambiar la realidad. El Intendente no debe encerrarse en sí mismo como veo que hace desde que llego al distrito. Es una lástima porque esta desperdiciando la oportunidad de hacer una gestión mejor que la de Enrique "Japonés" García". (Redacción Norte).

No hay comentarios.: