viernes, junio 28, 2013

Primeros afiches de Macri-Massa

En las principales arterias de Vicente López aparecieron pegados los primeros afiches que destacan el acuerdo entre el candidato a diputado Sergio Massa y el Intendente Jorge Macri cuyos candidatos a concejales llevarán la lista del Frente Renovador de Massa en el distrito.

Los cierres de lista arrojaron muchas sorpresas, una de esas tuvo que ver con que los Intendentes Jorge Macri, Gustavo Posse y Jesús Cariglino cerraron filas con Sergio Massa y sus candidatos a concejales llevarán la boleta del Frente Renovador en cada uno de los distritos. Atrás quedó la posibilidad de reeditar Unión Pro junto a Francisco De Narváez, o llevar una lista del PRO bonaerense encabezada por Posse como se especulaba. De hecho el partido cuya figura nacional es Mauricio Macri no presentará candidatos en la Provincia de Buenos Aires por segunda elección consecutivo por lo que perderá la personería jurídica. 

Esta mañana aparecieron los afiches de Jorge Macri-Sergio Massa, los más visibles en Avenida Maipú a la altura de la Municipalidad y el Concejo Deliberante en pleno Olivos. Más allá que el acuerdo está cerrado y que desde Vicente López lo resaltan con orgullo, resta saber si habrá más de una lista del Frente Renovador en el distrito. Ocurre que además de la oficial que obedece al Intendente y encabeza Marcelo Chocarro se presentaron dos más de origen peronista aunque aun no están confirmadas y podrían bajarse o ser impugnadas. Estas son horas decisivas para saber si el Intendente logra que la suya sea la única boleta del Frente Renovador en el distrito, si negocia lugares con las otras dos listas o si en efecto alguna de ellas se presentan para disputarle el electorado. (Zona Norte Diario).

No hay comentarios.: