sábado, junio 08, 2013

Puerta: “El oficialismo compra fiscales de la oposición”

El diputado nacional Ramón Puerta advirtió sobre posibles maniobras de fraude en las elecciones de agosto y octubre. “Veo que se extiende la práctica fraudulenta”, señaló el ex gobernador de Misiones.

El diputado nacional por Misiones, Ramón Puerta advirtió sobre un posible "fraude" en los comicios nacionales que se realizarán en agosto y octubre. 

“Ya estoy preocupado mirando hacia atrás y hacia adelante mi preocupación aumenta”, expresó Puerta en declaraciones a Radio El Mundo. “Veo que se extiende la práctica fraudulenta”, subrayó Puerta al ser consultado en ese sentido.

“El oficialismo kirchnerista compra fiscales de la oposición”, señaló Puerta, a lo que agregó que en elecciones anteriores “con no más de mil pesos han conseguido fiscales que firmaron en blanco”.

Puerta también explicó cuál sería la manera más sencilla de asegurar la transparencia de las votaciones. “Este es un acuerdo de partes, los comicios tienen al oficialismo y la oposición como protagonistas. Y hay una justicia electoral, hay que acordar que a pedido del candidato se podrá abrir la urna y listo. Así todos podrán dormir tranquilos”, sintetizó el ex presidente, ex senador y dos veces gobernador de Misiones.

No hay comentarios.: