lunes, junio 17, 2013

Se espera un récord turístico importante para este fin de semana largo

En Mar del Plata, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad estima que durante el fin de semana largo se registrará un numero considerable de reservas hoteleras. Se prevé que el número de lugares sea similar al de vacaciones de invierno. "Mar del Plata sigue ofreciendo un abanico de actividades a precios tentadores", manifestaron desde la entidad.

Con un número de reservas hoteleras en niveles similares a los de vacaciones de invierno, sumado a la puesta en marcha de servicios adicionales por parte de las diferentes empresas de micros, operadores turísticos sostienen que este fin de semana largo marcará un nuevo récord en cuanto a la afluencia turística en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

"En los hoteles de tres, cuatro, cinco estrellas y apart hotel, se observa un buen nivel de reserva, lo que hace suponer que estamos ante un fin de semana que será bueno", indicó el titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Eduardo Palena. 

"Mar del Plata sigue siendo una ciudad turística que ofrece un abanico de actividades a precios tentadores, donde los turistas pueden disfrutar de la costa marítima, de las sierras, de la laguna, de la gran variedad culinaria y de espectáculos", indicó Palena. 

En tanto que el titular del Ente municipal de Turismo, Pablo Fernández afirmó que "para este fin de semana hay muy buenas expectativas, hay reservas, por lo que se está armando todo para que el turista se sienta a gusto, como en su casa". 

Por otra parte, desde la Ferroautomotora de Mar del Plata se informó que las empresas Chevallier, Empresa Argentina, Plusmar y Flechabus, han tenido que agregar 10 coches a los 20 servicios diarios que tienen previsto para el jueves y viernes próximos". 

Al mismo tiempo, la empresa Tony Tour indicó que si bien aún no agregaron coches a los servicios diarios para el fin de semana largo próximo, la venta de pasajes viene muy bien y de seguir así deberán adicionar micros.

No hay comentarios.: