lunes, junio 17, 2013

Storani: “La lista de Alfonsín con Stolbizer es el club de las reelecciones”

El dirigente radical criticó la lista del Frente Progresista Cívico y Social.“Si uno revisa la nómina de candidatos son todas personas que van por la re reelección y es totalmente contradictorio con lo que pregonan públicamente”, fustigó. En ese marco, afirmó que su espacio competirá en las primarias contra el alfonsinismo.

El dirigente de la Unión Cívica Radical Federico Storani calificó a la lista del Frente Progresista Cívico y Social, de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, como “el club de las reelecciones”. 

Storani también confirmó que su espacio Nuevos Aires competirá contra el alfonsinismo en internas Abiertas con el objetivo de lograr una renovación al interior de la Unión Cívica Radical. 

“La lista que armó Ricardo Alfonsín con Stolbizer es lo que nosotros denominados el Club de las reelecciones” señaló el dirigente radical Federico Storani en declaraciones radiales, al explicar que “si uno revisa la nómina de candidatos son todas personas que van por la re reelección” lo que es “totalmente contradictorio con lo que pregonan públicamente”. 

“Nos da la impresión de que lo mejor es que haya una competencia, un debate de ideas, propuestas y esencialmente de que haya renovación” sostuvo Storani ya que “no solamente van a la re reelección Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín, sino también Juan Pedro Tunessi y Milman”. 

Storani remarcó que "es necesario renovar la política", y ejemplificó: “Stolbizer hace prácticamente tres o cuatro mandatos continuos que viene siendo legisladora nacional y no creo que con su trabajo le haya mejorado la calidad de vida a los argentinos en este tiempo”. 

Por todas estas cosas, el dirigente manifestó que “hay una decisión de competir en las internas abiertas” y explicó que “no va haber una lista única como era la pretensión de Alfonsín”. 

“Entendemos que hay que seguir el ejemplo, que nos parece bueno y participativo, de la Capital Federal en la que hay varias listas que van a competir en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias” sostuvo.

No hay comentarios.: