viernes, julio 12, 2013

Atleta zarateña representará a la Argentina en el Mundial de Remo Sub-23 en Austria

Se trata de Sofía Conte, participará en el Mundial de Remo Sub-23 en la ciudad de Linz, Austria, en representación de nuestro país, entre el 24 y el 28 de julio. El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, le entregó un subsidio de 10 mil pesos para que la deportista pueda realizar el viaje.

 “Sofía es una digna representante de nuestra comunidad y un ejemplo para los jóvenes a partir de su sacrificio. Estas son horas de esfuerzo y de responsabilidad, que las ha tomado muy en serio y lo menos que podemos hacer es acompañarla a ella y a su familia”, manifestó el Intendente municipal de Zárate, Osvaldo Càfaro, en el acto de entrega de una ayuda económica a la atleta zarateña Sofía Conte.

Sofía, por su parte, explicó que “Si no hubiera sido por el municipio, este viaje no se podría haber concretado. Hace alrededor de tres años me dedico casi íntegramente a esto”.

El remo es una actividad significativa para Zárate, donde incluso se realizó un campeonato interbarrial de la disciplina, sobre lo que el intendente municipal Osvaldo Cáffaro comentó: “Se lo cuento a otros intendentes y no lo pueden creer. Eso demuestra la gran cantidad de jóvenes que practican este deporte que llena a los jóvenes de mucha vitalidad con un sacrificio impresionante”.

No hay comentarios.: