viernes, julio 26, 2013

Cerro Largo, club de Uruguayo entrena en Malvinas Argentinas.

Cerro Largo es un club de Melo, ciudad ubicada a 400 Kms. de Montevideo y a pocos kilómetros de Rìo Grande do Sul, en Brasil. Club de fútbol, con solo 11 años de vida, de la primera división del campeonato uruguayo. 
Por una gestión llevada adelante por Luis "Tucho" Mendez y Alberto "Noni Bertelio; desde hace unas semanas su primer equipo se encuentra en Malvinas Argentinas haciendo la pretemporada para lo que será el comienzo de la competencia en el país vecino.
Hoy en nombre del intendente Jesús Cariglino, el secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, recibió en el palacio municipal al equipo y a los directivos quienes le obsequiaron una camiseta y un banderín de la institución.
Pablo Moreira, directivo de Cerro Largo comentó que llegaron al distrito gracias “a los contactos que tenemos con amigos de nuestros país que están aquí y nos ofrecieron venir a pasar unos días y a hacer toda la etapa de pretemporada, y la verdad que estamos muy orgullosos de cómo nos están tratando, nos han recibido con los brazos abiertos”.
Cerro Largo está ubicado a 400 kilómetros de Montevideo y es el único equipo del interior del país que está en primera división del fútbol de Uruguay.
El director técnico, Juan Jacinto Rodríguez, que fue años atrás, ayudante de campo entre otros de Daniel Pasarella y Jorge Fossati; señaló que están realizando la pretemporada con normalidad y que cuentan con lo elemental para trabajar, tanto cancha como gimnasio. “Lo más importante es el apoyo que hemos recibido de la municipalidad de Malvinas Argentinas porque siempre hay alguien pendiente de nosotros, la verdad que es una gran hospitalidad del municipio”.
Cerro Largo fue conocido en el continente cuando en el 2012 participó por primera vez de la edición de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.: