miércoles, julio 31, 2013

Claudia Rucci: “No hay que dejarse engañar, Massa intenta ser el De la Rúa de Cristina”

La precandidata a diputada nacional por Buenos Aires y actual legisladora Claudia Rucci aseguró hoy en Villa Martelli en una charla con medios locales que “la propuesta política de Sergio Massa de ‘continuidad con cambios’ se parece demasiado a otras experiencias que los argentinos vivimos hace pocos años. No hay que dejarse engañar, Massa intenta ser el De la Rúa de Cristina, alguien que se propone como la garantía del kirchnerismo de que nada se va a investigar y con muy poca disposición para modificar de raíz las cosas que se han hecho mal últimamente”.
Para Rucci, “Massa comparte otras cosas con De la Rúa. Una cierta vocación demagógica que lo hace decir lo que la gente quiere escuchar o ser ambiguo cuando no sabe lo que piensa la sociedad, una gestión municipal gris pero que es vendida con mucho marketing como exitosa y un armado político que más que un seleccionado se parece a la Armada Brancaleone: ha elegido al peor de cada pago. Le pido a la gente que no se deje engañar por este kirchnerista con piel de cordero”.
La precandidata de la lista que encabeza Francisco De Narváez realizará esta semana actividades de campaña electoral en los distritos de San Martín, La Matanza y Lanús, y las ciudades de Mercedes, Tandil, Mar del Plata, Pinamar y Santa Teresita.

No hay comentarios.: