viernes, julio 12, 2013

Coronel Pringles. Lanzamiento del Programa Capital Semilla 2013.

Desde la Dirección de Producción Empleo y Turismo se informó que está próximo a su apertura el Programa “Capital Semilla”, programa dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, que tengan una idea proyecto o un plan de negocios en los sectores referidos a la industria, servicios industriales.
El área de Producción de la Municipalidad de Coronel Pringles, comunica que se encuentra próximo a su apertura el Programa “Capital Semilla”, que consta de un concurso de proyectos, lo que significa que serán elegidos los mejores proyectos presentados. Los proyectos ganadores recibirán un “Préstamo de Honor”, es decir, un crédito a tasa 0%, y asistencia técnica por parte de instituciones con reconocida experiencia en materia empresarial y de emprendedorismo.

Los proyectos deberán presentarse de acuerdo a las siguientes categorías:

Categoría A: Desarrollo de un prototipo
Jóvenes Emprendedores o Empresas Jóvenes que requieran el Préstamo para el desarrollo de un prototipo, ya sea físico o de software.
Monto máximo de financiamiento: $30.000.-

Categoría B: Puesta en marcha de un emprendimiento
Jóvenes Emprendedores que requieran el Préstamo para realizar la primera inversión y de esta forma poner en marcha su emprendimiento.
Monto máximo de financiamiento: $40.000.-

Categoría C: Consolidación de una empresa
Empresas Jóvenes o Jóvenes Emprendedores que hayan puesto en marcha su emprendimiento, realizado inversiones y ventas, y requieran el Préstamo para consolidar su empresa en el mercado.
Monto máximo de financiamiento: $70.000.-

APERTURA DE CONVOCATORIA

25 de Julio en esa localidad.
CONVOCATORIA ABIERTA DURANTE 20 DÍAS
Para más informes:
Tel: (02922) 465490
De 7 a 13 horas
DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN – MUNICIPALIDAD DE CORONEL PRINGLES.

No hay comentarios.: