jueves, julio 04, 2013

De La Torre, Cariglino y Massa en San Miguel

Junto a Sergio Massa, hoy a partir de las 16.30 horas, Joaquín de la Torre presentará el nuevo Sistema de Cámaras de Seguridad del Corredor Aeróbico municipal, que contará con once cámaras de última generación. El acto se realizará en el Vagón Municipal ubicado en Francia y Sourdeaux, pero en caso de lluvia, el mismo se realizará en el Club Atlético y Social Bella Vista (CASBV), ubicado en Entre Ríos 851. También será de la partida el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Con la presencia del intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y en compañía del Intendente de Tigre, Sergio Massa y del de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, así como todo el gabinete municipal, hoy  jueves 4 de julio a las 16.30 horas, se realizará la presentación formal del nuevo sistema de cámaras de seguridad del Corredor Aeróbico Municipal, en Av. Francia y Sourdeaux. Es importante resaltar que, en caso de que lluvias, el evento se realizará en el Club Atlético y Social Bella Vista, ubicado en Entre Ríos 851.
En forma previa, y desde las 10 de la mañana, numerosos Colegios del Distrito participarán de una recorrida por los diferentes stands que se instalarán en los que se harán diferentes demostraciones de cómo funciona el sistema de seguridad de San Miguel.
El mismo se caracteriza por la instalación de 11 cámaras de seguridad de última generación, que permiten visualizar mejor el lugar gracias a la posibilidad de realizar paneos de 360° las 24 horas, ya que cuenta con visión nocturna. Estas cámaras serán monitoreadas desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) y se suman al resto de las instaladas en el distrito.
En la presentación se realizará una demostración, en vivo, del funcionamiento del sistema de cámaras integrado, del que participan casi todas las áreas de seguridad.

No hay comentarios.: