jueves, julio 18, 2013

De Narváez aclaró que "nunca estuvo sobre la mesa acordar con Scioli y Massa"

(ANDigitalEl candidato a diputado nacional por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo negó haber tenido la intención de cerrar un pacto electoral con el gobernador bonaerense y con el intendente de Tigre. De todos modos, reveló sus conversaciones preliminares con el líder del Frente Renovador. 
El diputado nacional y candidato a renovar su banca por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, negó que haya querido acordar electoralmente con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y con el intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
“Toda esa historia que se creó que en un momento de que Scioli, Massa, De Narváez podían... eso nunca estuvo sobre la mesa”, exclamó el empresario colombiano.
En este sentido, deslizó que “se puede conversar y tratar” pero esos dirigentes representan “más de lo mismo, es Cristina (Fernández de Kirchner)”, además “nunca estuvo en cuestión que Scioli rompa con el Gobierno”.
“Yo tuve una conversación política con Massa el jueves antes de cerrar las listas y no lo podía llevar a una definición. Todo era ‘ni’. Y yo le dije que de ninguna manera estaba dispuesto a dejar el ‘ella o vos’, porque nosotros estamos absolutamente decididos a confrontar con el modelo de cristina donde sea”, expresó el legislador del peronismo disidente.
Finalmente, De Narváez reveló las conversaciones que tuvo con el intendente de Tigre: “Sergio ¿Qué pensás de la reforma constitucional?; ‘Habría que ver’. ¿Este Gobierno es corrupto?: ‘No hay que generalizar’. ¿Estás de acuerdo con reclamar los fondos de la Provincia a la Nación?: ‘Habría que ver de qué forma rehacemos la Coparticipación’. Todo era un ‘ni’, y toda su política de seguridad son cámaras”. (ANDigital).

No hay comentarios.: