martes, julio 23, 2013

De Narvaez en Vicente López

En la mañana de ayer lunes, Francisco De Narvaez caminó por la zona gastrónomica y comercial lindera a la estación Vicente López, junto a los integrantes de su lista, los concejales Carlos Arena y María Marta Maenza, quienes buscan la reelección, y Andrés Persuh. 
“Es un momento decisivo para la vida de los argentinos y esto se decide en la provincia de Buenos Aires. Hay mucha gente que piensa que el gobierno debe continuar en 2015 y nosotros creemos que no” arrancó De Narvaez el contacto con los medios presentes.
“El domingo estuve en La Reja Grande, en Moreno, donde el día anterior había estado la Presidenta (Cristina Fernandez) inaugurando por cuarta vez en seis años la maternidad del hospital, donde todavía no hubo un solo parto. Los vecinos no quieren que les tomen más el pelo”, indicó.
“Después tenemos los problemas de agenda de la provincia de Buenos Aires, que tienen que ver con la seguridad, la educación, la vivienda, la posibilidad de que el comercio y la industria florezcan” añadió.
De Narvaez volvió a desafiar a sus adversarios Margarita Stolbizer, Martín Insaurralde y Sergio Massa a “que tengamos un debate, porque la mejor forma de elegir es estar informados, y la mejor forma de estar informados es escuchar las distintas propuestas. Ojalá acepten y la podamos hacer en la tele. Sería una revolución en la política de la provincia, que nunca tuvo un debate de candidatos”.
El líder del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo aseguró además que los bonaerenses tendrán en las próximas elecciones “tres caminos: el gobierno quiere otros 10 años, nosotros decimos ‘este es el límite’, y Massa está en el medio y dice ‘ni’. Mi experiencia después de años de confrontar con el gobierno es que todos los ni al final terminan con ellos” increpó al tigrense.
Consultado por la política local, De Narvaez indicó: “Respetamos la gestión de Jorge Macri (aliado de Massa) que como intendente recién electo, tiene mucho para hacer, pero creemos que la mejor forma de aportar a un mejor Vicente López es aportarle equilibrio al Concejo Deliberante, de la misma forma que queremos equilibrar el Congreso Nacional”. (Infoban).

No hay comentarios.: