martes, julio 16, 2013

Edenor anuncia cortes de luz programados en las localidades de Del Viso y Pilar

Se concretarán hoy martes y mañana miércoles respectivamente entre las 9 y las 16 horas. En un comunicado la empresa afirmó que el objetivo es “mejorar el servicio” y “cumplir con el plan de inversiones en el Municipio”.
La empresa prestadora del servicio eléctrico, Edenor, lanzó un comunicado para adelantar una serie de cortes de energía que concretarán en el distrito para realizar tareas de mantenimiento.
 En el comunicado, la firma especifica que la interrupción se hará en las localidades de Del Viso y Pilar y serán este martes y miércoles respectivamente.
El martes, la zona de Del Viso que no contará con luz es la comprendida entre las calles Florida entre Lisandro de la Torre y Juan García. El corte será desde las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 16 aproximadamente, según detallaron desde Edenor.
En tanto, el miércoles será el turno del Barrio Estancias del Pilar. Allí no habrá energía entre las 10.20 y las 16 horas.
“El objetivo es mejorar la calidad del servicio y en cumplimiento del plan de inversiones en el municipio del Pilar”, destacaron en el comunicado.
Semanas atrás, desde la Comuna, habían instado a Edenor a que de respuestas a los vecinos ante los sucesivos y prolongados cortes de energía. El reclamo fue hecho por vía administrativa, y en él también pedían que la empresa cumpla con el plan de inversiones planteado para el distrito. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: