miércoles, julio 17, 2013

El Gobernador con asistencia económica para obras en el municipio de Ituzaingó

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy un aporte financiero destinado a la finalización de obras en Ituzaingó, otorgó tarjetas “Ellas hacen” y mantuvo un encuentro con 400 jubilados del distrito, en el marco de una agenda que desarrolló junto al candidato a diputado nacional por el FPV, Martín Insaurralde e intendentes de la primera sección electoral.

El beneficio otorgado en la ocasión, se consignó para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en un centro comunitario, tres aulas y la extensión de una biblioteca y sanitarios, realizados a través de la Secretaría de Espacio Público de la Provincia.

Las tarjetas “Ellas hacen”, que abarcan a 100 mil mujeres, se orientan a la conformación de cooperativas y trabajar para mejorar sus barrios, capacitarse, y terminar sus estudios primarios y/o secundarios.

Scioli destacó a los jubilados como "un pilar moral de la sociedad, e informó que durante el encuentro de trabajo con los jefes comunales se articularon aspectos de la campaña electoral que transcurre.

Participaron de las actividades la candidata a diputada nacional por el FPV, Juliana Di Tullio; el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González; la directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucia; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio.

Los intendentes Hugo Curto (Tres de Febrero); Antonio Delfino (Suipacha); Mariano Wess (Moreno) y Santiago Maggiotti (Navarro), además de legisladores.

No hay comentarios.: