sábado, julio 27, 2013

El jefe de gobierno porteño se sacó fotos en la misma semana con Juan José Campanella, Pedro Aznar y Charly García. Este último tocará en el Colón en septiembre, semanas antes de las elecciones generales. También lo hará Cacho Castaña en el Obelisco.

Mauricio Macri se aferró a la fórmula efectiva de las fotos con famosos para popularizar la campaña del PRO en la Capital, un efecto que intentará explotar al máximo el segundo tramo de la campaña, luego de las primarias de agosto. 

Esta semana fue una muestra cabal de la estrategia. El martes, Macri la nueva sala de cámara de la Usina del Arte de La Boca y allí se mostró con el músico Pedro Aznar. Estuvo junto a su esposa, Juliana Awada.

El miércoles se sacó la foto junto al cineasta ganador del Óscar Juan José Campanella al inaugurar la muestra “Metegol 3D, El arte de la animación” en el Centro Cultural Recoleta.

En tanto que ayer distinguió a Charly García como “Embajador Cultural de la Ciudad” al músico, y anunció la obra sinfónica “Líneas Paralelas – Artificio Imposible”, que el ex Sui Generis presentará en el Teatro Colón los lunes 23 y 30 de septiembre de 2013.

Ese mismo mes, Macri jugará una carta fuerte que le impedirá evadir las comparaciones con Daniel Scioli, el gobernador bonaerense que ha explotado al máximo los eventos masivos para consolidar su imagen. El jefe de gobierno ya tiene programada una fecha gratuita en el Obelisco con Cacho Castaña 

El mítico cantante de tango que compuso "Café La Humedad” sabe de multitudes: en enero de 2011, en plena campaña por la reelección de Scioli, juntó a 250 mil personas en Mar del Plata. El ex motonauta se subió al escenario junto a su mujer Karina Rabolini. 

Del 7 al 10 de agosto, en tanto, la Usina del Arte recibirá a unas 30 bandas entre las que se destacan Leo García, Massacre, Richard Coleman y Daniel Melero. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: