martes, julio 23, 2013

En San Miguel se celebró el “Día de la familia", con delegaciones municipales y cooperativas

Fue el viernes pasado, en el predio municipal Los Indios, en una jornada recreativa y deportiva al aire libre en la que hubo juegos, bailes, sorteos, concursos y espectáculos. Estuvo presente el intendente, Dr. Joaquín de la Torre, junto al secretario de Coordinación de Políticas Territoriales, Jaime Méndez, y el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre.
Durante el viernes pasado la Secretaría de Coordinación de Políticas Territoriales llevó a cabo el “Día de la familia". Fue en el predio municipal “Los Indios” (ubicado en Pardo y Maestro Ferreyra – Santa María) y, en total, se acercaron cerca de 1500 personas. Allí estuvo presente el intendente del Municipio, Joaquín de la Torre, junto al secretario de Coordinación de Políticas Territoriales, Jaime Méndez, y el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre, quienes estuvieron charlando y participando de algunas de los juegos y actividades que se realizaron durante toda la mañana.
Es el cuarto año consecutivo que este evento se lleva a cabo, con lo cual ya se convirtió en una tradición para los cooperativistas y trabajadores municipales de las delegaciones barriales. Se trató de una jornada deportiva y recreativa al aire libre en la que hubo distintos juegos y actividades para todas las edades, espectáculos, almuerzo a la canasta y sorteos con importantes premios. “La idea fue pasar un día agradable en familia y al aire libre, en un predio que es espectacular para ese tipo de eventos”, aseguró Méndez.
La Secretaría de Coordinación de Políticas Territoriales, a los fines de descentralizar la gestión, tiene dividido el distrito en 26 zonas, y cada una de ellas cuenta con un equipo de trabajo compuesto por un coordinador y empleados municipales, además de las tareas que desarrollan las cooperativas. Este año, en la Jornada familiar, se realizó una competencia entre esos 26 equipos (incluidas las cooperativas). Fútbol y Voley mixto, bowling gigante, fútbol – tenis, truco, fueron tan sólo algunos de los juegos en los que los trabajadores de las distintas zonas pudieron participar junto a su familia para sumar puntos para su delegación.  El primer premio fue una heladera y se lo llevó el equipo de la zona 12 (coordinadora Marta Saravia), mientras que el segundo premio fue una bicicleta, que terminó en manos de la zona 10 (coordinador Horacio Castillo).

No hay comentarios.: