jueves, julio 25, 2013

General Lavalle: Marcela Passo reafirmó su compromiso con el massismo.

La intendenta de Lavalle está dentro del Frente Renovador y augura una victoria del espacio que conduce Massa.
Marcela Passo, Intendenta de General Lavalle, reafirmó su convicción de formar parte del Frente Renovador que conduce Sergio Massa a nivel provincial. “Desde hace poco más de un año yo formo parte de este grupo de Intendentes que nos empezamos a reunir para resolver de qué manera en términos positivos podemos evaluar las soluciones para la gente”, dijo.
En declaraciones radiales, la jefa comunal se refirió  a las elecciones legislativas venideras y expresó:“Nosotros a nivel local siempre tuvimos trabajando con nuestro PJ local que este año tomo la decisión de participar de la mano del Frente Renovador”.
Marcela Passo, sobre el acercamiento al partido que encabeza Sergio Massa dijo que “desde hace poco más de un año yo formo parte de este grupo de Intendentes que nos empezamos a reunir para resolver de qué manera en términos positivos podemos evaluar las soluciones para la gente”.
“Es un año electoral y algunos tenemos la responsabilidad de seguir trabajando por los años que nos quedan, en mi caso dos años más que me toca que seguir adelante con el grupo de trabajo”, destacó Passo.

No hay comentarios.: