viernes, julio 19, 2013

General Lavalle: Ya funciona el parador municipal de omnibus “Galera de Dávila”.

(Opinión de la Costa). Comenzó a funcionar y cuenta con servicios de la empresa “El Rápido”. Desde General Lavalle se puede ir hasta Mar del Plata y toda la zona atlántica y a la zona norte del conurbano bonaerense con la empresa “Álvarez” o a la zona sur con “Telebus”.
Por primera vez en la historia lavallense los micros que van hacia la ciudad de Mar del Plata, salen a las 5:30 desde el parador “Galera de Dávila” y terminan en el mismo lugar con el arribo del último micro pasadas las 23 horas. El parador cuenta con servicios directos que diariamente salen desde Lavalle hasta Mar del Plata y desde Mar del Plata hacia General Lavalle
La intendente Marcela Passo afirmó que “el parador tiene que ver con un proyecto de integración regional, con las posibilidades turísticas de la mano del Parque Nacional y de las distintas bellezas que queremos poner en valor en la localidad.”
“El parador también tendrá beneficios para la comunidad en general por la comodidad que genera que los diferentes servicios entren en la localidad y a va a contribuir también a la producción pesquera local, ya que durante la temporada alta vienen pescadores de la cuidad de Mar del Plata y que tengan la posibilidad de que el transporte este tan próximo da más oportunidades.”
Desde el parador municipal informaron que también por primera vez hay servicio de encomiendas que no solo va a los destinos en donde llegan los micros que salen o arriban al parador, sino que también a todos los destinos a los que llega la empresa desde San Nicolás hasta Necochea, pasando por Bragado o Chivilcoy y desde la ciudad de Santa Rosa en La Pampa hasta Mar del Plata, pasando por Bolívar o Azul.
Con respecto a los valores y a los descuentos desde el parador informaron que existe una promoción en la que desde General Lavalle se puede ir a San Clemente por solo $10, a Santa Teresita por solo $11 y a Mar de Ajó $18 sin la necesidad de hacer trasbordo y siempre de terminal a terminal. Por otra parte está la promoción del 25 % de descuento en los pasajes ida y vuelta a Mar del Plata, con la opción de que el pasaje de vuelta puede ser para el mismo día o posterior.
Los jubilados y los docentes tienen un descuento del 20 % en cualquiera de los servicios al igual que los estudiantes y los gremios que tengan convenio con la empresa. También tanto los discapacitados como los acompañantes de los mismos tienen a disposición los pasajes que les corresponde por ley.

No hay comentarios.: