viernes, julio 19, 2013

Hurlingham: Un sector del massismo se fue con Juanchi Zabaleta

El sector del ex diputado Gabriel Villegas rompió con el Frente Renovador, molesto porque el cierre de Sergio Massa con el intendente Luis Acuña los marginó de las listas. Se pasaron al Frente para la Victoria que lidera Juanchi Zabaleta.

El líder del Frente para la Victoria en Hurlingham, Juan “Juanchi” Zabaleta, se vio inesperadamente beneficiado de una ruptura en el masismo. El armado político que originalmente tenía el intendente de Tigre en ese municipio sufrió una fractura días atrás. 

El proceso se desencadenó porque los dirigentes del PJ local que respondían al ex diputado provincial, Gabriel Villegas, decidieron pasarse al kirchnerismo por sentirse marginados en el cierre de listas, en el que Massa privilegió su alianza con el intendente de Hurlingham, Luis Acuña.

Juan Carlos Arévalo, ex secretario del Concejo Deliberante; el funcionario provincial Carlos Roldán y la mayoría de los dirigentes de ese espacio decidieron pegar un portazo y pasarse en bloque al kirchnerismo, que compite con una lista de concejales encabezada por Juanchi Zabaleta. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: