jueves, julio 25, 2013

illa Gesell: Rodriguez Erneta anunció un aumento salarial.

A través de una conferencia de prensa ofrecida en la mañana de ayer,el Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodriguez Erneta anunció un nuevo aumento salarial para todos los agentes municipales contratados o de planta permanente.
El Jefe Comunal, acompañado por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone; el Secretario de Hacienda, CPN Gustavo Ciriaco y la Directora de Compras y Licitaciones, Nancy Pavón, y ante la presencia de un grupo de empleados, explicó detalles del incremento de haberes como así también aspectos generales de la evolución de sueldos en estos últimos 6 años.
Este nuevo aumento quedó establecido en un 21 % en todos los conceptos remunerativos y no remunerativos y se abonará en dos tramos en las liquidaciones de julio y setiembre.
Asimismo se informó que , con este incremento, los salarios de los agentes municipales acumularon un 178% de aumento en los últimos 6 años, lo que arroja un promedio anual del orden del 30 %, citándose particularmente el hecho de que al primer día de Gobierno de la Gestión Erneta en diciembre de 2007, el sueldo mínimo estaba establecido en 1.070 Pesos, en tanto que ese mismo salario, en igual categoría, 6 años después, asciende a 2.904 Pesos.

No hay comentarios.: