jueves, julio 18, 2013

Joaquín y Pablo de la Torre encabezaron un agasajo para los comerciantes de San Miguel Oeste

Fue el martes pasado, en un conocido Salón de Fiestas ubicado en la Avenida Balbín y Maestro Ferreyra. Allí el Intendente del partido adelantó que uno de los principales objetivos es reforzar el centro comercial de esta región.

El martes por la noche el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, junto a su hermano, el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre, participaron del agasajo que el Municipio preparó para los comerciantes de San Miguel oeste, mediante una cena que tuvo lugar en el salón de fiestas ubicado en la Avenida Balbín y Maestro Ferreyra. Allí también estuvieron presentes distintos funcionarios miembros del gabinete ejecutivo Municipal, como Fernando Inzaurraga, secretario de Desarrollo Social y Gonzalo Cabrera, secretario de Obras Públicas, entre otros.

Luego de disfrutar del servicio de catering ofrecido durante el agasajo, Joaquín de la Torre dirigió unas palabras hacia todos los allí presentes. Hizo un repaso por los puntos centrales de la Gestión y además explicó las proyecciones a futuro, incluyendo entre ellas el objetivo de reforzar el centro comercial de San Miguel Oeste: “No es casualidad que en los últimos tiempos hayamos trabajado intensamente en esta parte del distrito en materias de Seguridad, Obras Públicas y Salud, entre otras”, admitió el Intendente. Y luego, en función de esto agradeció “la participación, compromiso y buena respuesta por parte de todos los comerciantes, que, a través del pago de las tasas e impuestos nos permiten a nosotros podemos continuar por este camino”.

No hay comentarios.: