miércoles, julio 10, 2013

José C. Paz en lanzamiento de SUETRA Digital.

 El pasado día miércoles 10 de julio en la ciudad de La Plata se llevó a cabo el lanzamiento de SUETRA Digital, una poderosa e innovadora plataforma de educación a distancia.

SUETRA, Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina, apuesta siempre a la capacitación y el perfeccionamiento docente desarrollando en este caso dos herramientas web: 
SUETRA Virtual y Biblioteca. Allí el docente podrá realizar cursos de capacitación online, con biografía actualizada y tutoría permanente. Los cursos son oficiales y con puntaje.
Esta herramienta, según se explicó, permitirá ademas tanto al docente como su familia acceder a miles de textos y películas y documentales de las más diversas temáticas a través de la inmensa biblioteca a través de un sólo “click”.


En el 
Auditorio del Pasaje Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata (Calle 50 e/ 6 y 7) se hicieron presentes el Director y Subdirector de Formación Profesional provincial, el Secretario General de SUETRA Fabian Gazzotti, autoridades educativas provinciales, directores e inspectores de escuelas técnicas y de formación profesional. El acto fue conducido por el locutor y animador televisivo Jorge Formento. 

José C. Paz estuvo presente con el Centro de F. P. Nº 402 y Centro de F. P. Municipal DIPREGEP 7323 en la persona de su director, el Dr. Prof. Victor Zalazar y el instructor Pablo Britos quienes transmitieron los saludos del Subsecretario de Educación Fabían Pitronaci y el intendente Carlos N. Urquiaga así como del candidato a senador provincial Mario Alberto Ishii iniciador estas propuestas educativas en el distrito. 



No hay comentarios.: