miércoles, julio 17, 2013

José C. Paz: Por declaraciones de Michetti. Gustavo Ledesma responde con dureza. Ataca al PRO.

A raíz de las declaraciones que hizo Gabriela Michetti donde expreso que “Aquel que se sienta identificado con el PRO tiene que votar a Massa”. El concejal del PRO en José C. Paz, Gustavo Ledesma le salió al cruce con expresiones vertidas en su cuenta de facebook donde manifiesta que "Leo estas notas y la verdad no me puedo contener, la señora Micheti dijo que el PRO acompaña a Sergio Massa!!! 
Yo me pregunto: Que PRO??? 
Por que yo, por ejemplo, debería haber tenido mandato como presidente del PRO en Jose C. Paz hasta el 2015 y a decir verdad nadie me consulto!!! 
Me pregunto de que PRO habla??? 
De aquellos pocos que pudieron acomodarse? dejando afuera a toda la militancia??? Habla de ese PRO??? 
En mi caso personal yo aun no decidí a quien voy a acompañar en estas elecciones electoralmente, lo que si tengo en claro que no apoyo ni acompaño los dichos de la Sra. Michetti
Acuerdos electorales que en la provincia de Buenos Aires nos causaron el peor de los desastres políticos casi conocidos por nosotros los fundadores del partido y digo casi por que a decir verdad los "cerebros" del partido vienen haciendo la del pato criollo "cada paso una cagada". 
Y lo que no tuvieron en cuenta que acá no estamos hablando de simples "giles" si no de seres humanos que tenemos familia, militantes a los cuales responder, dejamos nuestra vida para buscar el "cambio, la nueva política" pero a la vuelta de la esquina como si fuéramos material descartable se nos desecha tal cual la basura de los domicilios. 
Sra. Michetti hable por usted y los acomodados, por mi no hable. 
YO todavía no tome la decision y viendo lo que armaron las "supuestas" listas de oposición me dejan mucho que desear. 
Concejal Gustavo Ledesma de Jose C. Paz.

No hay comentarios.: