lunes, julio 08, 2013

Lic. Noemi Katty Altimari: "Unión x Campana representa Campana 2015 y la ciudad que queremos vivir con nuestros hijos".

La Lic. Noemi "Katty" Altimari es la candidata a primer concejal por el Frente Renovador de Massa y se refirió a las próximas elecciones y a las listas con las cuales irá a internas, en el marco de las PASO el próximo 11 de Agosto así expresó que "..soy la propuesta peronista del proyecto Massa el resto se sube a este colectivo como se subieron a tantos otros solo por conservar o ganar un puesto ... de todas maneras aun cuando parezca tan raro hacerlo con otros partidos, la interna es saludable en términos de asegurar la participación y la democracia...." enfatizó
En diálogo con La Auténtica Defensa de Campana, la Lic. Noemi Katty Altimari, candidata a 1º Concejal por el Frente Renovador de Massa, que en lo local estará representado por su lista la Nº 1 ,se refirió a las próximas elecciones: 
-¿Porque Sergio Massa en el Frente Renovador?-
Sergio Massa es un hacedor, lo ha demostrado en las distintas funciones que le ha tocado desarrollar y por supuesto en especial en el distrito de Tigre donde lleva adelante una gestión que es modelo para todos nosotros- así comenzó el diálogo la Lic. Altimari, en referencia a quien es hoy la imagen del Frente Renovador que competirá en las próximas elecciones del 11 de Agosto.
¿Porqué cree Ud. que tanto el vecinalismo como el Pro , participan del Frente y serán parte de la próxima interna ?
Sin duda, para estos espacios que no encuentran respuestas en sus propias estructuras partidarias, el Frente es una opción. Lo que me preocupa es que no lo hacen por convicción. En el caso de Cazador, 20 años como legislador, expulsado del radicalismo, candidato de De la Rua, del kirchnerismo, de Carrió, de Alfonsín, de De Narvaez, ahora de Massa, sólo ambición sin ideología ni proyecto, ingreso con 11 concejales y se le fueron 9, intento manejar los recursos del Concejo Deliberante y lo terminamos denunciando
Y en el caso de Abella, es un chico joven, tiene mucho por aprender, ojalá esta vez se comprometa en serio, me gustaría creerle, pero no hay que olvidarse igual que en la elección pasada perdieron y al otro día se fueron a casa, desaparecieron durante dos años y ahora vuelven unos meses antes. Igual creo que también forma parte de las tantas estrategias que dicen tener, no te olvides que el Pro fue 3º candidato en la lista de Cazador las elecciones pasadas. Ahora comparten la misma gente que les hace prensa, así que en realidad estamos hablando de lo mismo, mostrando para afuera una diferencia que no existe y en busca de mas votos. Yo me pregunto, en una conjunción de ambos, cuanto peronismo queda en esa lista?
Aquí no hay duda que el peronismo siempre , aun en sus distintas expresiones es la respuesta y la salida para la gran mayoría. Algunos recorremos este camino por adentro o desde la disidencia pero siempre con un profundo convencimiento ideológico, orgullosa de mi origen, asumiendo y comprometiéndome con cada etapa y actividad que me ha tocado desarrollar en la Nación, en la Provincia y en la funciones Municipales, como parte de este gobierno municipal y de otros anteriores aportando lo mejor de mi capacidad y experiencia, sin atornillarme en ningún sillón, hoy como legisladora siempre peronista (no kirchnerista), con una postura de construcción, de conciliar posiciones y más que nada aportando mis ideas.
¿Y cuál es el rol de Union x Campana, en la próxima elección?
Hace ya dos años, que empecé a conformar un espacio como lo es Unión x Campana que al igual que Massa convoca a hombres y mujeres a los que no se les pregunta de donde vienen pero que si tienen muy en claro hacia donde van, eso representa para nosotros Campana 2015, y la ciudad que queremos vivir con nuestros hijos.
El rol, es fundamental, es llegar en las elecciones del 2013 a lograr que este espacio tenga representación suficiente en el Concejo Deliberante, por que desde allí, continuaremos construyendo el futuro.Yo confío plenamente en el vecino de Campana, se que quiere que las cosas cambien, que sabe perfectamente bien que se necesita un recambio importante en el Concejo Deliberante, que necesitamos más manos desde una oposición en serio , para que esto no sea una mera oficina administrativa, sino de debate y consenso de ideas para mejorar y hacer lo que no se hace por la ciudad. Y si bien, Unión x Campana, tiene corazón Peronista, tiene una mente moderna, amplia, solidaria, y convocante para con todos aquellos con espiritu de colaboracion hacia sus semejantes.
Por eso, vamos a ser respetuosos de las reglas de juego, la alternancia y el pluralismo, participando de todas maneras aún cuando parezca tan raro hacerlo con otros partidos, de la interna que es saludable en terminos de asegurar la participación y la democracia..."
¿Ustedes son la oposicion?
Totalmente. Desde el bloque que ahora es Unión x Campana, venimos trabajando con la concejal Karina Vera hace casi dos años. Hemos hecho propuestas concretas en todas las materias que se ocurran, seguridad, educación, salud, desarrollo Humano, Etc. Hemos ido y conocemos cada rincón de la ciudad, no creo que puedan decir que hemos dejado alguna persona sin atender, y obviamente en la medida de nuestras posibilidades o le gestionamos o le damos la solución a lo que solicitaban. Todo esto lo digo, porque, para nosotras esto que detalle es definir la oposición. Gestionar, aportar ideas, generar proyectos, atender a la gente que lo necesita, mostrar el problema y proponer la solución. La oposición para nosotros es esto, no la crítica permanente, no la critica vacía, eso es muy fácil de hacer, pero la gente llega un momento en que se da cuenta que sos un chanta, haciendo sólo eso.
Nosotros somos un equipo de propuesta y de unidad, tenemos la inquietud de cooperar en la política, aún en la disidencia buscamos diálogo y consenso. No podemos seguir propiciando el discurso violento y el antagonismo
Yo tengo fe y confianza en la gente, que es la que nos va a brindar su apoyo para ganar en las próximas elecciones.

No hay comentarios.: