miércoles, julio 24, 2013

Massa: “Tenemos que dejar de mirar el pasado y pensar en el futuro”

El intendente y precandidato a diputado nacional Sergio Massa aseguró que el objetivo es iniciar "una nueva etapa" en el país, donde la política tenga la capacidad de "dejar de discutir como si fuera la mesa de un bar". “Nosotros tenemos dirigentes de diferentes sectores que plantean un futuro", sostuvo.

El intendente de Tigre y precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que "los más importante es dejar de mirar el pasado para pensar en el futuro".

De campaña por Olavarría, Massa aseguró que el objetivo es iniciar "una nueva etapa" en el país, donde la política tenga la capacidad de "dejar de discutir como si fuera la mesa de un bar".

"El ejercicio más importantes que tenemos que hacer es plantear la agenda de trabajo para los próximos dos años, dejando de mirar el pasado para mirar el futuro", consideró en declaraciones radiofónicas. 

Massa destacó el armado de su espacio y se diferenció del kirchnerismo. “Nosotros tenemos dirigentes como Adrián Pérez, (José Ignacio) De Mendiguren o Gustavo Posse, dirigentes de diferentes sectores que plantean un futuro".

Sin embargo, el ex jefe de gabinete nacional, evitó hablar del fin del kirchnerismo. "No hay que plantearlo en esos términos, yo creo que nace en la gente la esperanza de creer un futuro con dirigentes jóvenes, que quieren dialogar y no se ponga el problema de la gente por delante de cualquier situación", afirmó.

En tal sentido, insistió: “Nosotros aspiramos a dejar de mirar para atrás y mirar para adelante, queremos que la industria sea el complemento del campo, así como los empresarios con los trabajadores". (Inforegión).

No hay comentarios.: