jueves, julio 04, 2013

Plan para regularizar las construcciones en San Miguel

El pasado 24 de junio entró en vigencia la ordenanza que permite regularizar las construcciones antirreglamentarias cuyo destino sea: viviendas multifamiliares, locales comerciales o industrias. Tendrá una duración de 6 meses.
A partir del día 24 de junio entró en vigencia una ordenanza en virtud de la cual se podrán presentar, para ser regularizadas, todas aquellas construcciones que hayan sido realizadas sin permiso previo y/o que no cumplan con las normativas vigentes, siempre y cuando no resulten lesivas para el medio ambiente ni dañen severamente la habitabilidad del entorno. Entre las situaciones a regularizar se encuentran contemplados los siguientes: superar la superficie construida permitida, no respetar los retiros de frente, fondo y laterales permitidos, superar la altura máxima y/o el número máximo de unidades de vivienda.
Para facilitar la elección de un profesional podrá ser consultada la nómina de los mismos en los Colegios Profesionales respectivos, o acercándose al Palacio Municipal, Dirección de Obras Particulares, 3º piso.
 -  Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito IV, Delegación San Miguel: Fraga 1248 – San Miguel, Tel: 4667-0011.
 -  Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito I, Delegación San Miguel: Martín Irigoyen 1327,- San Miguel, Tel: 4667-7433.
Atenderán sus consultas en la  Dirección de Obras Particulares, 3º piso del Edificio Municipal, y toda la información  para su tramitación.

No hay comentarios.: