miércoles, julio 17, 2013

Presidente Perón: El FPCyS presentó su lista y confía en hacer una buena elección.

El Frente Progresista Cívico y Social de Presidente Perón presentó su lista de precandidatos para las elecciones primarias de agosto que encabeza el radical Hernán Santana. “Somos la única nómina del Frente, producto de una mentalidad de diálogo”, resaltó y aseguró que confían en tener una “buena performance” en los comicios.

La presentación de los candidatos de cara a las primarias continúa y en esta ocasión, fue el turno de la nómina del Frente Progresista Cívico y Social de Presidente Perón, que encabeza el radical Hernán Santana. El dirigente remarcó que la unidad y la participación activa del pueblo son la “nueva forma de hacer política” en el distrito. “Nos presentamos como una lista encabezada por jóvenes, acompañada por vecinos que buscan una verdadera renovación”, destacó Santana en diálogo con Info Región.

En este sentido, valoró que a diferencia de otros distritos, el FPCyS alcanzó la unidad en Presidente Perón y en la nómina hay integrantes de la “UCR-Morena, Libres del Sur, Gen, Socialismo e independientes vinculados a la educación”.

Durante el acto, el sector también constituyó “el Observatorio para el Desarrollo Local” que será coordinado por Adrian Oscar Solari. “Es una herramienta innovadora para hacer campaña porque la mayoría de los partidos tiene propuestas generalizadas y creíamos que hacía falta innovar en cuanto a la metodología de hacer política”, resaltó Santana.

En su etapa inicial, esta dinámica es de convocatoria y de apertura al público en general y luego se institucionalizará. “Va estar dedicado a hacer un análisis integral de la realidad de nuestro distrito”, agregó. 

“Nuestra propuesta está en generar un cambio metodológico en la forma de hacer política, un cambio de paradigma. Creemos que para hacer propuestas concretas tenemos que tener una información exacta. Tenemos diferentes propuestas en cuanto a salud, trabajo, seguridad, educación y desarrollo”, subrayó el precandidato. 

Por último, si bien admitió que tendrán rivales fuertes en las elecciones como lo son el Frente para la Victoria y el Frente Renovador de Sergio Massa, confían en que harán una buena elección. “Somos la única lista del Frente Progresista, producto de una mentalidad de diálogo”, completó. 

Además de Santana, la lista de precandidatos a concejales la integran Adrian Solari (Libres del Sur), Sofía Cantero (Independiente-docente) y Carlos Fernández (Socialismo) en los primeros lugares. (Inforegión).

No hay comentarios.: