viernes, julio 19, 2013

Recambio turístico: Sigue el intenso movimiento en Aeroparque

El aeroparque Jorge Newbery registra mucho movimiento de pasajeros debido al recambio turístico proyectado para estas vacaciones de invierno, situación que se mantendrá durante todo el fin de semana, en especial el domingo. Salvo la empresa Sol, cuyos vuelos han sido cancelados por un conflicto gremial, el resto de las líneas aéreas opera sin ningún tipo de contratiempo.

El movimiento registrado en el Aeroparque Jorge Newbery durante la segunda semana de las vacaciones de invierno mantiene colmada la terminal aérea, situación que se extenderá durante todo el fin de semana, según informaron fuentes del lugar. 

Salvo la empresa Sol, cuyos vuelos han sido cancelados por un conflicto gremial, el resto de las líneas aéreas opera sin ningún tipo de contratiempo, sumado también a las buenas condiciones climáticas que se registran para planear las aeronaves.

Desde que comenzaron las vacaciones de invierno el movimiento de turistas en el aeroparque es intenso, sobre todo para las partidas, situación que se incrementa los fines de semana. Los operadores turísticos que trabajan en aeroparque aseguran que entre el viernes y el domingo, por el recambio semanal, serán los días en que se proyectarán mayor cantidad de pasajeros.

Por su parte, la empresa Aerolíneas Argentinas, que opera el 80 por ciento del movimiento del aeroparque metropolitano, advirtió que tiene sus vuelos completos para todo el fin de semana, tanto para los lugares turísticos tradicionales como para otros no convencionales, situación por la cual los viajantes deberán tomar otras alternativas empresariales.

Fuentes de la empresa de bandera aseguraron que este movimiento de pasajeros se mantendrá hasta el último día de las vacaciones de invierno, cuando tanto padres como niños deberán retornar a sus actividades convencionales.

No hay comentarios.: