jueves, julio 11, 2013

San Fernando: Un sindicalista renunció al kirchnerismo y se fue con el PRO

El secretario general de Sindicato de Empleados Municipales de San Fernando figuraba como candidato a concejal Carlos Cáceres figuraba quinto en la lista de concejales del kirchnerismo. Pero renunció y pasó a bancar al candidato del PRO y funcionario porteño Alex Campbell. 

El kirchnerismo de San Fernando tendrá una parada muy brava en San Fernando. Es que además de enfrentar al Frente Renovador en uno de los distritos donde el massismo está más fuerte por estas horas enfrenta una rebelión en la lista de concejales. 

Sucede que semanas atrás el ex intendente Osvaldo Amieiro presentó con bombos y platillos la lista que él encabeza junto a Marcelina Ventura, Gustavo Aguilera, Ignacio Álvarez, Carlos Cáceres, secretario general de Sindicato de Empleados Municipales de San Fernando.

Pero en las últimos horas Cáceres dio el portazo, renunció a su candidatura como concejal kirchnerista y pasó a respaldar al candidato 
del PRO Alex Campbell. 

“Son bienvenidos todos aquellos que estén dispuestos a trabajar fuerte y honestamente por mejorar San Fernando. La incorporación de Carlos va a aportar muchísimo al debate y a la construcción de un espacio heterogéneo y representativo”, dijo el director General de Inspección del Uso del Espacio Público de Buenos Aires.

Justamente, LPO informó la semana pasada cómo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, bajó la candidatura de Campbell como referente del espacio de Francisco de Narváez para no restarle puntos al espacio de Sergio Massa.
Campbel debió entonces conformarse con una lista “corta”. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: