sábado, julio 27, 2013

Scioli reiteró su pertenencia al Frente para la Victoria

El gobernador bonaerense remarcó que “a la hora de la verdad” está “junto a la Presidenta” al ratificar su pertenencia al kirchnerismo. Además, en respuesta a la oposición advirtió que se gestión realizó “la mayor descentralización de recursos de la historia de la provincia de Buenos Aires”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó ayer su pertenencia que al kirchnerismo afirmando que "se han dicho muchas cosas pero a la hora de la verdad” está “junto a la Presidenta” Cristina Fernández de Kirchner. 

En declaraciones a Radio Metro, Scioli recordó que el tiempo le dio la oportunidad de demostrar “que Néstor” cuando lo eligió “cinco veces para ocupar un lugar no se equivocó y eso tiene un valor que está por arriba de los resultados de cualquier elección”.

Por otro lado, el gobernador subrayó que “Martín Insaurralde es un gran tipo, le ha tocado luchar contra duras adversidades en la vida y las ha superado con voluntad y fe y siguió atento a la responsabilidad que tiene”. “Eso me hace sentir identificado con él”, apuntó. “

El trabajo que estamos llevando adelante como espacio no es de hace diez días, sino de hace diez años”, enfatizó el gobernador. 

Scioli se refirió también a las críticas que algunos candidatos de la oposición hacen sobre la distribución de recursos de la provincia y señaló: “hemos llevado adelante la mayor descentralización de recursos de la historia de la provincia de Buenos Aires”. 

En ese sentido, Scioli agregó que “aumentaron de una año a otro más de un 50 por ciento los recursos destinados a los municipios”.

Por otra parte, al ser consultado sobre la oposición en un acto en Bahía Blanca, el mandatario provincial prefirió resaltar el trabajo propio. "Nosotros vemos lo que estamos haciendo, nosotros creemos y confiamos en la gente, creemos como creí en el año 2011, cuando me renovaron la confianza para completar el trabajo que había comenzando", señaló. 

"Yo siempre busco hablar de sentido común, de la racionalidad, de lo que significa desde mi punto de vista mantener la posibilidad de seguir llevando adelante este tipo de logros, porqué este fue el gran cambio que se dio en la provincia de Buenos Aires", completó.

No hay comentarios.: