viernes, julio 19, 2013

Stolbizer cargó contra el plan de seguridad de Massa

La precandidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social denunció que el actual intendente de Tigre y aspirante a legislador nacional por el Frente Renovador "se conforma con espiar a los que roban o a los que violan". Reclamó además un "plan de gestión de la seguridad" generalizado.

La candidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Margarita Stolbizer, desacreditó el plan del precandidato a legislador nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, asegurando que dicho proyecto sólo sirve para “espiar” delincuentes. También advirtió que el intendente de Tigre "se conforma con espiar a los que roban o a los que violan". 

Stolbizer, remarcó que “no hay ningún plan ni sistema que sólo pueda sostenerse en las cámaras de video para detectar delincuentes” y agregó que “no hay ningún elemento que permita afirmar que las cámaras sirven para algo más que para observar; a esos instrumentos les falta una política seria de prevención y represión del delito". 

Sin darle tregua al massismo, la precandidata a diputada nacional añadió que el intendente de Tigre "se conforma con espiar a los que roban o a los que violan", sin dar formulaciones claras de su proyecto. "Nada de eso ayuda a disminuir las tasas de delitos ni la violencia", insistió. 

Asimismo, la candidata a renovar su banca de la cámara baja por el frente sellado entre el GEN, la UCR, el socialismo y Libres del Sur consideró necesario que se ponga en marcha un "plan de gestión de la seguridad" en todos los planos de gobierno, tanto provincial, como nacional y municipal.

Antes, la referente del FPCyS había pronosticado que la suerte Massa será similar a la que corrió Francisco De Narváez, quien triunfó sobre el kirchnerismo en la provincia en el 2009 y dilapidó esos votos en el 2011. (Inforegión).

No hay comentarios.: