miércoles, julio 10, 2013

Stolbizer: “Nuestra misión es unir al país”.

La primer candidata a diputada por el Frente Progresista, Margarita Stolbizer estuvo hoy en Bahía Blanca. Acompañada por Juan Pedro Tunessi y Gerardo Milman, también candidatos a diputados. Brindaron una conferencia de prensa y caminaron por algunas calles de la ciudad para conversar con los vecinos.
El senador Jaime Linares –ex intendente de Bahía-y la diputada Virginia Linares fueron anfitriones en la recorrida.
 
“Bahía Blanca es una ciudad muy importante y nos da una gran satisfacción hacer la presentación del Frente,  junto a los candidatos de toda la sección. Somos una alternativa política honestamente progresista, que va a gobernar la Provincia y la Nación”, expresó Stolbizer al abrir la conferencia.
 
“Massa y Scioli estuvieron juntos hasta el dia del cierre de las listas. Evidentemente son lo mismo. Scioli cierra con Cristina porque quiere ser el heredero. Y si es el heredero van a estar ahí Massa y De Narváez”, advirtió y agregó que “tener que ir a firmar ante un Escribano, que uno es opositor, es no creer ni uno mismo en lo que está diciendo”.
 
La candidata prometió derogar desde el Congreso, la Reforma Judicial K: “es uno de nuestros primeros objetivos, porque violenta la división de poderes y la independencia de la Justicia”--
 
Luego, conversando con bahienses, Stolbizer dijo que “Hay un país real y un país de mentira. El kirchnerismo nos plantea la idea de dos países diferentes. Nosotros queremos que estos países vuelvan a estar juntos por eso conformamos este frente y nuestra misión es unir al país”

No hay comentarios.: