miércoles, agosto 14, 2013

A puertas cerradas, diputados kirchneristas analizaron los resultados de las PASO

En un encuentro convocado por Julián Domínguez y Carlos Kunkel, los referentes de la Cámara baja por la provincia de Buenos Aires mantuvieron una extensa reunión en el Salón Delia Parodi. Salieron sin hacer declaraciones.
Una fuerte autocrítica generó en el kirchnerismo el resultado obtenido en las PASO. Desde la honestidad brutal del ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, hasta expresiones más sutiles, como las de Jorge Landau, lo cierto es que, en todos los casos, el segundo lugar obtenido por Martín Insaurralde encendió señales de alarma.

Luego de que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, reapareciera públicamente en Tecnópolis después de los comicios del domingo, diputados nacionales y provinciales por el distrito bonaerense mantuvieron una extensa reunión en el Salón Delia Parodi del Congreso Nacional, a puertas cerradas y bajo estricto silencio.

En ese marco, sólo pudo trascender que los legisladores analizaron los resultados del Frente para la Victoria en las elecciones primarias y proyectaron la estrategia a seguir de aquí a octubre.

El encuentro fue convocado por el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, y el referente K Carlos Kunkel, quien se encargó de hacer extensiva la convocatoria.

Fueron de la partida la titular del bloque, Juliana Di Tullio, y los diputados nacionales José María Díaz Bancalari, Eric Calcagno, Carlos “Cuto” Moreno, Graciela Giannettasio, Jorge Landau, Edgardo Depetri, Héctor Recalde, María Eugenia Zamarreño, Remo Carlotto, Andrea García, Horacio Pietragalla, Adriana Puiggrós y Teresa García.

Además, participaron de la reunión el porteño Roberto Feletti, Carlos Raimundi, Gastón Harispe (Nuevo Encuentro), los senadores provinciales Cristina Fioramonti y Patricio García, y el diputado provincial Carlos Fernández. 

No hay comentarios.: