viernes, agosto 30, 2013

a UNPAZ será sede de las jornadas deportivas «Presidente Néstor Kirchner»

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) será sede de las Jornadas Deportivas Universitarias «Presidente. Néstor Kirchner», las que serán organizadas en conjunto con la Subsecretaría de Gestión y Coordinaciónde Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a cargo de la Lic. Laura Alonso y la organización en la Universidad Nacional de José C. Paz está a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria.
El objetivo de estas Jornadas Deportivas es promover la inclusión social mediante el deporte, la actividad física y recreativa. 
Las actividades se desarrollarán el día sábado 14 de septiembre de 9:00 a 18:00 Hs., y se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto San Martín, Dorrego 4406, José C. Paz. 
Las mismas están destinadas a jóvenes, estudiantes universitarios, adultos, niñas, niños, adolescentes y a toda persona que quiera participar en la misma.
Al respecto el Rector de la UNPAZ Dr. Alejandro Battaglia y el Secretario General Dr. Mauro Dovena expresaron: «Es para nosotros un honor el hecho de que la Universidad Nacional de José C. Paz, una joven universidad, haya sido elegida por la Subsecretaría de Gestión yCoordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación para realizar las próximas jornadas Deportivas Universitarias «Presidente Néstor Kirchner».
La Jornada contemplará la práctica de distintas disciplinas entre ellas Fútbol, Voleibol, Torneo de Ajedrez; y varias actividades recreativas. 
A ello se le sumarán artistas encargados de musicalizar el espacio. Es importante destacar que estas Jornadas Deportivas Universitarias se encuentran abiertas la participación a toda la comunidad. 
Informes e Inscripción: 02320- 649093 o al correo
electrónico: secretariaextension@unpaz.edu.ar.
Secretaría de Extensión Universitaria, Leandro N. Alem 4731, 1º Piso, Universidad Nacional de José C. Paz, llevando el formulario de inscripción, el que se puede descargar de la página web: www.unpaz.edu.ar.

No hay comentarios.: