viernes, agosto 23, 2013

alvinas Argentinas, nuevos aparatos para la maternidad.

Se ha incorporado nueva tecnología para la maternidad municipal “María Eva Duarte de Perón” de Malvinas Argentinas. Se trata de diez bombas de infusión a jeringa para el sector de neonatología.
“Si bien el sector de Neonatología tenía ya mucha tecnología, que se ha ido incorporando, esto hace que tenga un grado de confiabilidad mayor la cantidad de líquidos que se les pasa a los bebés prematuros, a la hora de dar los medicamentos. Cuando son tan pequeños, cualquier sobrecarga de líquidos o un medicamento que esté mal administrado, nos complica la evolución de un niño, y esto nos da mucha más confiabilidad para el manejo de nuestros prematuros”, explicó la Dra. Susana Davegio, directora del hospital central del pediatría “Dr. Claudio Zin”.
“Estamos trabajando el tema de calidad de asistencia, y esto viene a completar la tecnología que ya teníamos. Y como siempre, cuando algo se necesita en Malvinas, lo tenemos”, agregó Davegio.
La Dra. Elisa Duro, jefa de neonatología de la maternidad, afirmó: “Lo importante de este tipo de bombas es que producen una infusión en volúmenes pequeños y en forma sostenida. No genera caídas en la infusión, entonces podemos pasar pequeños volúmenes en el tiempo estipulado y con un muy alto rango de seguridad”.

No hay comentarios.: