martes, agosto 27, 2013

BERAZATEGUI: LOS INDUSTRIALES PARTICIPARÁN DE UNA RONDA DE NEGOCIOS.

mpresarios de todas partes del país se darán cita en una nueva "Ronda de Negocios" en la localidad de Berazategui. Participarán además firmas industriales de distintos países que integran el Mercosur.

Más de medio millar de industrias y pequeñas empresas convergerán esta semana en la "Ronda de Negocios Nacional e Internacional, y la Expo Industrial Berazategui 2013" que se desarrollará en esa localidad del Gran Buenos Aires (GBA).
El evento, que se realizará del 29 al 31 de agosto, tiene por eslogan "El crecimiento pasa por la integración" y es organizado por la Confederación General Económica (CGE), la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), y la Unión Industrial de Berazategui (UIB).
El presidente del Consejo de Parques Industriales de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), y titular de la UIB, Daniel Rosato, consideró el evento como "una importante oportunidad para relacionar a la pequeña y mediana empresa con las industrias más importantes del país y el exterior, en una inmejorable oportunidad para que en dos jornadas de trabajos se consigan generar entrevistas que pueden cambiar el rumbo de la PYME, y además brindarle a las firmas que lideran el mercado nacional la posibilidad de conseguir nuevos proveedores".
Rosato detalló que "la propuesta para este 2013 es exponer todo el potencial industrial nacional, vinculando a sectores empresariales como el petrolero, metalmecánico, papel, cartón, vidrio, alimentos, textil, calzado, metalúrgica, químicas, calderería, maquinas y equipos, madereros, muebles, plásticos, supermercadista, etc".
Entre las empresas que confirmaron su participación se encuentran: YPF, Chevron, Pan American, Petrobras, Total Austral, Axion Energy, San Antonio Internacional, y Eco Petrol. También asistirán más de una docena de empresas internacionales del rubro del petróleo y el alimento, provenientes de países como: Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú y Costa Rica.
La ronda de negocios estará además acompañada por la Cuarta Expo Industrial de Berazategui, donde más de un centenar empresas exhibirán sus productos en stands emplazados en las modernas instalaciones del Centro de Actividades "Roberto De Vicenzo", sito en calle 148 y 18 de Berazategui. La entrada a la Expo es libre y gratuita, y podrá ser visitada del 29 al 31 de agosto en el horario de 12 a 19 horas.  
Cabe destacar que dicha actividad cuenta con el auspicio del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas; Ministerio de Industria y Turismo; la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación; y la Municipalidad de Berazategui.
Colaboran con el evento: el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires; la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME)la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMINA); la Unión Industrial de la Provincia de Buenos (UIPBA); y la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA). 

No hay comentarios.: