miércoles, agosto 07, 2013

Campana. Katty Altimari: "La política bien hecha, es una herramienta maravillosa para la gente que quiere y desea hacer cosas buenas por su prójimo".

La concejal, precandidata por el Frente Renovador de Campana, lista 504 - 1 "La Oficial" envió una carta a la comunidad de manera masiva.

Esta es la carta: 
   
Querido Vecino de mi Ciudad: 
 Muchos de ustedes me conocen, y, hay quienes no. A ambos permítanme decirles que hago política desde hace varios años, siempre con el mayor de los respetos y con toda la capacidad de amor que tengo en el corazón. Porque me gusta lo que hago, y creo que la política bien hecha, es una herramienta maravillosa para la gente que quiere y desea hacer cosas buenas por su prójimo. 
   Soy nacida en esta ciudad, y al igual que cualquier otro vecino, deseo tener trabajo, tener mi casa, que mis hijos estudien, tener salud y buena atención medica, vivir en una ciudad con calles transitables, con veredas, con transporte adecuado, con todos los servicios. Vivir en una ciudad que nos integre, con políticas de gestión a favor de la gente y decisiones comprometidas para poder vivir ni más ni menos que más “SEGUROS”. La Seguridad no tiene bandera política, tenemos que gozar de la libertad necesaria para satisfacer todas aquellas demandas que con compromiso, cumplimiento efectivo de las leyes y Justicia podemos alcanzar, porque sin seguridad no tenemos futuro 
   Podría decirles dos cosas; Una que todo lo que se hizo antes esta mal y les estaría diciendo una mentira y segundo que lo que hay que hacer es fácil y también les estaría mintiendo. Porque, hay muchas cosas que se hicieron bien, esas cosas vamos a fortalecerlas y mejorarlas. Pero las obras, la actividad social, la promoción económica de los últimos años no son suficientes, notamos un clima de insatisfacción y rostros entristecidos y a veces enojados, por eso nuestro objetivo es trabajar para recuperar la alegría de vivir nuestra ciudad, lo cual tampoco será fácil, porque necesitamos que nos acompañen, necesitamos ser muchas manos en el Concejo Deliberante para que nuestra voz “tu voz” se escuche donde tiene que escucharse. Queremos “Construir sin destruir”, este es el objetivo que nos impulsa diariamente en la tarea que desde hace unos años venimos desarrollando en Unión x Campana, queremos compromiso con la Seguridad de todos nuestros vecinos, queremos atender las necesidades de los que menos tienen, queremos atender las necesidades de la clase media y sus trabajadores, queremos que quienes mas tienen sigan teniendo la posibilidad de seguir creciendo en Campana. 
   Adherimos y acompañamos también la propuesta de Sergio Massa, porque sin duda estamos en la misma línea de pensamiento, porque ha hecho cosas muy buenas en su ciudad Tigre, que son dignas de tener en cuenta. No pretendemos copiarlas, porque Campana tiene su propio potencial pero si reconocerlo como una referencia importante. 
   
   Siempre se puede, la gente de Campana, somos buena gente, tenemos que reencontrarnos, con Paz, con Armonía, con dialogo aun en la diversidad de pensamiento, con la firmeza y el carácter de una ciudad que sigue creciendo. No nos dejemos vencer, no te venzas, ACOMPAÑAME!! JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES. 
   
   Un abrazo vecino 
   
   Noemí Katty Altimari.

No hay comentarios.: