jueves, agosto 01, 2013

De Narváez denunció clientelismo en el conurbano

En Mar del Plata, Francisco de Narváez denunció que "punteros del kirchnerismo" han "amenazado" a beneficiarios de planes sociales con cortárselos si votaban por otra fuerza política en las próximas elecciones.
Según el precandidato a diputado del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, muchas personas, en sus distintas recorridas, le aseguraron que fueron advertidas: "O nos votan o les sacamos los planes".
Además, señaló que "el Gobierno está repitiendo lo que ha hecho en otras oportunidades. Y ahora lo hacen como nunca, porque van a perder”.
"La gente en el conurbano me dice que no quiere los planes, me dice que quiere trabajar y progresar", dijo. "Por eso -destacó- hemos presentado la 'la ley de empleo joven', que exime un porcentaje de impuestos a las empresas que contraten jóvenes y a aquellas que regularicen su situación laboral".

Empleo joven
La iniciativa presentada por De Narváez establece que por toda nueva relación laboral o regularización de relación laboral preexistente no registrada de jóvenes de entre 18 y 24 años de edad las micro, pequeñas y medianas empresas obtendrán una reducción en sus contribuciones con destino a los subsistemas de la Seguridad Social.
En el caso de las microempresas, durante el primer año de acogimiento al presente régimen el empleador sólo deberá ingresar el veinticinco por ciento (25%) de las contribuciones comprendidas; durante el segundo año el cincuenta por ciento (50%); durante el tercer año el setenta y cinco por ciento (75%); y a partir del cuarto año el cien por ciento (100%).
En el caso de las pequeñas empresas, durante el primer año de acogimiento al presente régimen el empleador sólo deberá ingresar el treinta y tres por ciento (33%) de las contribuciones comprendidas; durante el segundo año el sesenta y seis por ciento (66%); y a partir del tercer año el cien por ciento (100%). (0223.com.ar).

No hay comentarios.: