miércoles, agosto 28, 2013

De Narváez niega acuerdo con Scioli

El primer candidato a diputado de "Unidos por la libertad y el trabajo", Francisco de Narváez, negó ayer un eventual acuerdo con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de cara a las elecciones legislativas de octubre, al asegurar que el mandatario provincial "es oficialista" y él "no".
"Hay un poquito de histeria o mala intención. Inclusive mencionaron en un matutino una reunión en un salón VIP. Nada de eso ocurrió. Están equivocados: Scioli es oficialista, yo no lo soy", sostuvo.
En declaraciones a las radios porteñas 10 y La Red, De Narváez indicó: "Que haya algunos pensando que si nosotros no hacemos una buena elección se beneficia (el intendente de Tigre Sergio) Massa, es una especulación de cada uno. Nosotros vamos a redoblar los esfuerzos para mejorar la performance de las primarias, no tengan dudas".
El legislador del peronismo opositor rechazó las hipótesis de que focalizará de aquí a octubre su campaña en críticas a Massa y comentó que solo saludó a Scioli cuando se lo cruzó, el jueves pasado, durante la reunión del Consejo de las Américas en el hotel Alvear porteño.
"Fui y lo saludé. De ahí sale un complot, que tenemos un acuerdo con Scioli. Esto no es así. Yo he sido tremendamente crítico de la política de seguridad de Scioli. Un saludo no puede implicar un acuerdo político que de ninguna manera existe. Scioli es oficialista, yo no", afirmó el diputado. 

No hay comentarios.: