viernes, agosto 16, 2013

Desde el sciolismo dicen haber "entendido" el mensaje de las urnas

(ANDigitalEl senador provincial del FpV-PJ, Alberto De Fazio, adelantó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "se apresta a hacer anuncios muy importantes". Por otra parte, recordó que Massa "hace campaña sobre el proyecto de policía comunal", cuando el tratamiento está pendiente desde hace un año y medio "en una comisión que preside un legislador" del Frente Renovador. 
El senador provincial del FpV-PJ,Alberto De Fazio, aseguró que tanto la Presidenta como el gobernador Daniel Scioli“entendieron” el mensaje que la sociedad envió al oficialismo a través de las PASO del domingo 11.
Por ello, adelantó que “se vienen medidas del orden nacional tendientes a interpretar ese mensaje” y teniendo en cuenta que en octubre “se vota en serio”.
“Nosotros planteamos cuidar lo logrado” y tener en cuenta que “está en juego la gobernabilidad de los últimos 2 años”, afirmó el legislador oficialista en declaraciones a Radio Provincia
En tanto, insistió con que “la Presidenta se apresta a hacer anuncios muy importantes” y “nosotros, desde la Provincia reforzamos la política de estos años: más patrulleros, más cámaras, juicio por jurados y policía comunal”.
Con relación a la policía comunal, aseguró que el líder del Frente Renovador, SergioMassa hace campaña sobre este proyecto” cuando son “sus legisladores los que no nos permiten tratarlo”. 
De Fazio aseguró que el proyecto está pendiente de tratamiento desde hace un año y medio “en una comisión que preside un legislador” del espacio que lidera el intendente de Tigre.
Al explicar los alcances de la policía comunal, consignó que se trata de contar con “el policía que está cerca del barrio, que se ocupa de los delitos más molestos como los arrebatos, robos, violencia callejera, robo de automotores, salideras, que son los delitos que más preocupan a la gente”.
Es una policía dedicada a la “prevención en distritos de más de 70 mil habitantes con la dirección del intendente porque es el que conoce la problemática de los barrios”, explicitó el senador y manifestó que van a pedir el tratamiento sobre tablas de ese proyecto, como también el que plantea el juicio por jurados, con la idea de “llevar la Justicia más cerca de la gente para que también jueces y fiscales estén  más a tono” con la sociedad.
De Fazio estimó que los anuncios de la Presidenta tendrán que ver con “corregir algunas políticas” y mencionó al Impuesto a las Ganancias como un tema “que a todos nos preocupa y es un reclamo que me parece que el gobierno nacional va a ajustar”. (ANDigital)

No hay comentarios.: