miércoles, agosto 21, 2013

El candidato del Papa no quiere más sobres en la Legislatura

Gustavo Vera, el primer candidato a legislador porteño de Pino y Carrió, aseguró que en el parlamento de la Ciudad “vuelan los sobres por todos lados” y desató la bronca del propio bloque de Proyecto Sur. “Les garantizo que con La Alameda, el Código de ommertà no va a existir”, amenazó.

El candidato del papa Francisco, Gustavo Vera, aún no llegó a la Legislatura porteña y ya armó una hecatombe en lo que será su propio bloque a partir de diciembre, si finalmente encabeza la lista de legisladores porteños de Unen de la mano de Pino Solanas y Elisa Carrió.

El titular de la ONG La Alameda publicó en Twitter un fragmento de su participación en el programa de TV de Maxi Montenegro en el que dijo que “la Legislatura parece Suecia, porque vuelan los sobres por todos lados pero es poco y nada lo que se sabe”.

“ Les garantizo que con La Alameda, el Código de ommertá no va a existir”, dijo Vera en referencia al código del silencio de la mafia siciliana. 

“Lo que se está jugando concretamente es si se rompe el pacto de gobernabilidad mafiosa que predomina en la Ciudad, donde hay un afano a nivel de obra pública enorme”, se despachó el amigo del Sumo Pontífice.

A quienes no les cayó bien la intimidación de Vera fue a sus futuros compañeros del recinto. Los propios legisladores del bloque de Proyecto Sur, que serán compañeros de bloque de Vera, enfurecieron luego de escuchar sus advertencias. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: