miércoles, agosto 28, 2013

El jueves 5 de septiembre se realizarán en la UNGS las 2das. Jornadas Regionales Metropolitanas de Extensión Universitaria, que se propone profundizar los objetivos, ejes y criterios abiertos en la primera jornada realizada en 2012.
Este año se implementará un formato diferente, pero manteniendo los objetivos de “reflexión y construcción colectiva de conocimientos”, intentando profundizar la consideración de las particularidades propias de la actividad extensionista.
Durante el encuentro de la Red Nacional de Extensión Universitaria (RexUni) se tratarán diferentes áreas temáticas, entre ellas, políticas públicas, educación en contextos de encierro, cultura, capacitación y producción de conocimiento, democratización del acceso y la producción de conocimientos, democratización de los medios de comunicación, economía social, prevención de la violencia institucional y prevención, abordaje y remediación de catástrofes.
La jornada se realizará en el Campus Universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150), desde las 10 de la mañana.
La inscripción y participación del encuentro es gratuita solo es necesario enviar un mail a extensionmet2013@ungs.edu.ar o acreditarse en mismo día del encuentro.
Consultas e informes: Centro de Servicios a la Comunidad - 4469- 7189/ 7769 //extensionmet2013@ungs.edu.ar

No hay comentarios.: