jueves, agosto 15, 2013

El sciolismo, contra las “especulaciones” de “políticos chiquititos”

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, remarcó que el espacio político que conduce el gobernador Daniel Scioli "siempre estuvo donde tuvo que estar" y sostuvo que “lo demás es de políticos chiquititos, efímeros, que ganan una elección y después desaparecen". "Vamos a poner lo mejor para que en octubre nuestro proyecto pueda ganar", señaló.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, remarcó ayer que quienes militan en el Frente para la Victoria pondrán "lo mejor para que en octubre” el proyecto “pueda ganar" y destacó que el espacio político que conduce el gobernador Daniel Scioli "siempre estuvo donde tuvo que estar".

"Lo demás es de políticos chiquititos, efímeros, que ganan una elección y después desaparecen", advirtió y luego agregó: "No hacemos especulaciones, porque los que gestionan todos los días, los que deciden pensando en la gente, como decide Daniel Scioli, no hacen especulaciones". 

Indicó que "se han hecho especulaciones electorales, pensando en lo individual, en lo sectorial, son otras listas”. “Nosotros no. Estamos donde siempre estuvimos, y lo vamos a defender con muchas fuerzas. Estamos llevando a cada uno de los ciudadanos con más claridad nuestras propuestas. Tenemos que seguir trabajando por una policía municipal, para que la justicia sea más firme, para que tengamos política de inclusión social, para crear más puestos de trabajo. Porque es muy bueno describir los logros, pero la ciudadanía piensa también para adelante", agregó.

"Nosotros contamos lo que hicimos porque nos da legitimidad. Para que sepan que lo que proponemos son personas que lo han podido hacer, como la Presidenta y nuestro Gobernador y tenemos un candidato como (Martín) Insaurralde que en su distrito ha hecho todo esto en la lógica de trabajar con Nación y Provincia", afirmó. 

Pérez completó que "Insaurralde es un excelente intendente que ganó muy bien en su municipio y que creció mucho en esta elección y que va a seguir creciendo. Porque cuando la gente más lo conoce más lo vota". (Inforegión).

No hay comentarios.: