jueves, agosto 15, 2013

Implementan el Programa Lotes con Servicios para familias de Moreno

La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, a cargo de Fabián Stachiotti, encabezó la firma del acta que permitirá realizar obras de agua y cloacas para 368 familias del Barrio Moreno Block, de Moreno, como parte del Programa Lotes con Servicios.

La firma de este convenio se realizó en forma conjunta con el Municipio de Moreno, a través del Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional (IDUAR).

Este Programa de Lotes con Servicios destinado a este barrio de Moreno consta de 368 lotes de 250 m2 de superficie mínima para la habilitación urbana, cuyos destinatarios serán vecinos de Moreno que se encuentran en emergencia habitacional.

Hay que recordar que este predio fue adquirido por la Provincia y que se encuentra situado entre las calles Galarza, San Fernando, del Pino y Vieytes, de la localidad de Cuartel V.

Las obras, que tienen un plazo de realización de 10 meses y estarán a cargo de la empresa Leymer S.A, darán lugar a una nueva y organizada urbanización y proveerán a los vecinos de los servicios de agua y cloacas.

Formaron parte de este importante acto en representación de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Diego Ferrer, Director Provincial de Infraestructura Urbana y Territorial, así como también Aldo de Paula, Administrador General del IDUAR; Alejandro Podestá Castro, como representante técnico de la firma adjudicataria de las obras, Leymer S.A. y representantes de los vecinos beneficiarios de las obras.

No hay comentarios.: